Servicios de Impresión

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Godel es una imprenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la impresión digital. Con un amplio abanico de clientes provee servicios tanto a empresas como a particulares. Muchos son ya los clientes que disfrutan de la calidad y rapidez del servicio de nuestra empresa.

Asistimos a nuestros clientes en todo el proceso. Para ello disponemos de los mejores profesionales en diversas áreas. Si buscas una imprenta digital, rápida, eficaz y con una relación calidad precio inigualable, Godel es tu empresa. Disponemos de todo tipo de servicios que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes. No dudes en preguntar sin compromiso.

CONTACTO

958 275 432 / 676 430 716

caminos@godel.es

SERVICIOS

Impresión Digital y Offset: En nuestra imprenta realizamos todo tipo de trabajos de impresión. Si tuene cualquier necesidad, nosotros la hacemos realidad de la mejor manera posible.

 

Impresión Gran formato: Amplia experiencia realizando todo tipo de trabajos de ploteado en gran formato.

 

Maquetación y diseño: Realizamos cualquier tipo de maquetación profesional así como diseños de todo tipo para la publicidad de su empresa.

Encuadernación: Acabados de encuadernación perfectos en encolado, fresado, wireo, espiral, etc.

 

Troquelado: La publicidad con troquel es una herramienta muy ventajosa para un buen marketing. Pregunte por nuestros troqueles o díganos la forma en la que quiere exponer su publicidad.

 

Todo lo que imagines: Todo lo que puedas imaginar referente a la impresión digital profesional podrás encontrarlo en nuestra empresa.

Disponemos de las mejores herramientas.

OFERTA

10% de descuento sobre nuestra tarifa en todos los productos y al hacer el primer pedido regalo de 500 tarjetas de visita.

los productos