Academia de Idiomas

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Kids&Us Granada Juventud es un centro de estudios de idiomas especializado en el aprendizaje del inglés para niños a partir de 1 año. Con nuestro método propio de aprendizaje, introducimos a los niños en el conocimiento de un nuevo idioma de manera natural y los acompañamos en su proceso de adquisición hasta conseguir una alta capacidad lingüística.

CONTACTO

C/ Pampaneira s/n (Junto a Estadio de la Juventud)

958 942 175 / 687 372 442

granada.juventud@kidsandus.es

SERVICIOS

Más de 115.000 familias confían en nosotros.

  • Método pedagógico probado: Cursos adaptados a la edad de los alumnos. Continuidad desde 1 año hasta los 18. Inmersión lingüística.
  • Calidad e innovación: Materiales propios adaptados a la edad de los alumnos. Equipo docente formado y auditado.
  • Seguimiento personalizado: Tutorías con el profesorado. Informes trimestrales. Reuniones de padres.
  • Universo Kids&Us: para que nuestros alumnos tengan una inmersión mayor en el inglés, realizamos otras actividades como “storytimes”, (representaciones teatrales en inglés), “little chef”, (talleres de cocina divertidos y sabrosos), “Mad scientist”, (talleres de ciencia) y “Fun weeks” que son nuestros campamentos urbanos en épocas de vacaciones escolares.

OFERTA

Tras vuestra visita a nuestro centro en C/ Pampaneira, podréis disfrutar una Kids&Us Experience gratuíta sin compromiso que consistirá en una clase del método de enseñanza Kids&Us en la que acompañaréis a vuestros hijos. También tenéis un 10% de descuento en nuestras Fun Weeks, campamentos urbanos 100% en inglés, (descuento aplicable a no alumnos Kids&Us).