CONVENIOS

GRANADA CF SAD

Granada CF SAD es el equipo deportivo de referencia en la provincia de Granada con equipo filial, escuelas deportivas e instalaciones de primer nivel.

EMILIO CARREÑO

Emilio Carreño S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de lencería, uniformidad sanitaria y laboral desde hace más de 40 años, ofreciendo todo tipo de prendas destinadas a hospitales, clínicas públicas y privadas.

GRUPO LA CAÑA

Grupo empresarial de referencia en el sector hortofrutícola fundado en 1978. Sinergia Innova forma parte de “Familia La Caña”, programa de beneficios especiales que el Grupo La Caña ofrece a sus agricultores.

COLEGIO OFICIAL DE DIPLOMADOS/AS EN TRABAJO SOCIAL Y AA.SS.

Colegio Oficial que ofrece a sus colegiados / as las ofertas que la Asociación Sinergia Innova tiene establecidas en sus distintos sectores de actividad. Este Colegio Profesional tiene accesible el Convenio con Sinergia Innova en su propia página web.

SINDICATO DE ENFERMEROS/AS DE GRANADA (SATSE)

Ofrece a sus afiliados la posibilidad de acogerse a los descuentos y ventajas que las empresas que conforman la Asociación Sinergia Innova establece para colectivos.

UGT - GRANADA

UGT es una confederación sindical que se constituyó en 1888. Es uno de los dos sindicatos mayoritarios y por ello es un interlocutor social. Su actividad está respaldada por la Constitución Española de 1978 que, en su artículo 7, reconoce la actividad sindical. Actualmente cuenta con 932.000 afiliados y afiliadas que componen la organización y la financian con sus cuotas. UGT/Granada, cuenta con más de 6.600 afiliados y afiliadas, llegando a todas las comarcas granadinas.

ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE GRANADA

La ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE GRANADA es una Asociación Empresarial, sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión y defensa de los sectores de la Construcción, de la Promoción de Viviendas y de Obra Pública de la provincia de Granada. Actualmente cuentan con 100 empresas asociadas del sector de la construcción.

ASOCIACIÓN DE CHIRINGUITOS COSTA TROPICAL

La asociación promueve la unión de todos los chiringuitos de la costa tropical, su función es la de servir de referencia para los chiringuitos y vela por sus derechos.

SINDICATO INDEPENDIENTE DE LIMPIEZA VIARIA

El Sindicato protege y orienta a los trabajadores que forman parte de su colectivo. Su función es la de ayudar e informar a sus miembros de los derechos y deberes que, como trabajadores del sector, tienen, poniendo a su disposición los recursos necesarios para su información y defensa. Entre sus funciones principales está la de actuar de intermediarios en las negociaciones de los convenios colectivos del sector con la patronal.

ABBOTT LABORATORIES SA

Desde 1950, la multinacional Abbott se dedica al cuidado de la salud mejorando la vida de las personas gracias al desarrollo de productos que abarcan toda la asistencia sanitaria, así como productos nutricionales, herramientas de diagnóstico, dispositivos para la diabetes y productos oculares y vasculares basados en la investigación científica.
En España cuentan con casi 700 empleados distribuidos en 5 plantas de producción en Madrid, Barcelona y otro en Granada.

LACTALIS PULEVA SLU

En 2018 se cumplieron 60 años del nacimiento de la marca Puleva. Una marca icónica, referente en el mercado lácteo y una de las 10 preferidas por los consumidores en España, según el estudio Brand Footprint que anualmente realiza la empresa de investigación de mercados Kantar. Empresa con una de las mayores plantas de producción que existen en Granada, desde Puleva trabajan por el bienestar de toda la familia. Comenzamos cada día con la ilusión de emplear nuestra experiencia y conocimiento en ofrecerte alimentos saludables y llenos de placer.

SUP

Los miembros del Sindicato Unificado de Policia de Granada pueden beneficiarse de las ofertas y promociones de Sinergia – Innova.

Con la firma del nuevo convenio, se formaliza una colaboración para que todos los asociados a SUP puedan acceder a la experiencia de los mejores profesionales en sus respectivos campos y obtener servicios personalizados al mejor precio.

ASOCIACIÓN EMILIO HERRERA LINARES

Asociación sin ánimo de lucro, que promueve la innovación empresarial a través de plataformas de colaboración abierta investigación-empresa, con especial foco en las startups granadinas, a partir de los valores de la figura histórica del ingeniero aeroespacial granadino, piloto, experimentador, innovador y científico Emilio Herrera Linares. Por todo ello Sinergia Innova no podía dejar pasar la oportunidad de cerrar un convenio con ésta asociación haciendo que sus miembros puedan beneficiarse de los servicios que ofrece Sinergia Innova.

AGAP / CECAP - GRANADA

La Asociación AGAP/CECAP-GRANADA es una organización empresarial que promueve actividades encaminadas a la representación, defensa y protección de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales de sus afiliados, que tienen un denominador común: formación.

ASOCIACIÓN SAN JOSÉ

La asociación San José lleva desde 1973 defendiendo y apoyando a familias de personas con discapacidad intelectual, promoviendo su integración social y atendiendo sus necesidades.

AJUVECA

La asociación de Jubilados, Pensionistas y Antiguos empleados de Caja Granada AJUVECA se dedica desde 1982 ha desarrollar actividades de recreo con sus socios.