Centro de formación

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Adapta-t es la mejor opción para mejorar tu negocio, impulsar tu carrera profesional o invertir en el desarrollo personal y profesional de tu equipo. Con más de un cuatrocientos cursos en nuestro catálogo que van desde las acciones formativas más específicas del sector hasta cursos para desarrollar su potencial, motivación y habilidades directivas que mejorarán los flujos de trabajo.

“Activa tú formación, mejora tus resultados”.

SERVICIOS

Mediante la formación ayudamos a mejorar el rendimiento de las empresas, que confían en nosotros. Analizamos tus necesidades, sector y potencial para dar forma a una selección de cursos que permitan a tu equipo dar lo mejor de sí, ampliar sus conocimientos y mejorar los resultados con formación 100% gratuita y tutorizada por expertos del sector que los guiarán durante toda la formación. Nuestros cursos 100% gratuitos es decir, con cargo a los créditos deformación que dispone la empresa (Coste 0 para la empresa a través de las bonificaciones). Únete a los profesionales que ya han conseguido desarrollar las habilidades de su equipo con nuestras formaciones y a los que ayudamos cada día a reinventarse a través de los cursos adaptados al sector empresarial al que perteneces.

OFERTA

Asesoramiento personalizado dónde identificar las necesidades formativas para mejorar la productividad + 10% de descuento en el curso seleccionado

CONTACTO

C/ Nazaríes, 4, local 18. 18005 Granada

689 645 972

mariajose@adaptateformacion.com