Sanidad / Odontología

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Clínica Dental en la que ofrecemos un trato familiar y cercano a sus pacientes, y que cuenta con más de 20 años llevamos ejerciendo la odontología.

SERVICIOS

Odontología restauradora, que incluye el tratamiento de las piezas cariadas eliminando la caries y reconstruyendo con obturaciones y restauraciones.
Odontología terapéutica, encargada de tratar los problemas de la articulación témporo-mandibular, siendo tan comunes en la actualidad debido al estrés de vida.
Odontología conservadora, insistiendo en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, realizando revisiones cada 6 meses y limpiezas anuales para prevenir posibles problemas futuros.
Odontología endodóntica, en la que se realiza la extirpación de los nervios alojados en el interior de la raíz cuando ya no es posible realizar una simple obturación, pues ya son piezas dentarias con caries muy profundas.
Cirugía oral, para el tratamiento de extracciones de piezas que ya no pueden ser tratadas debido a caries que no permiten la reconstrucción, piezas periodontales que ya no tienen soporte óseo, cirugía de caninos incluidos o cordales, gingivectomías para modelación de encías, apiceptomías, regeneración ósea, etc.
Implantología, encargada de la reposición de piezas perdidas por diferentes causas, mediante la colocación de implantes en el hueso de mandíbula o maxilar, haciendo que pueda ser un tratamiento fijo para mayor comodidad del paciente.
Periodoncia, encargada del cuidado de los tejidos óseos y de la mucosa oral para el mantenimiento de las piezas dentarias. Incluye limpiezas dentales, curetajes o raspados radiculares y cirugía periodontal.
Radiología Digital, Se dispone de maquinaria de Rayos X para tratar el paciente con mayor seguridad, realizando radiografías periapicales, ortopantomografías, telerradiografías y SemiTAC.
Odontología estética, consistente en la realización de blanqueamientos dentales, carillas estéticas, etc.
Ortodoncia, que incluye la ortodoncia removible encargada de corregir el crecimiento de los maxilares en el caso de los niños que aún tienen una dentición temporal o mixta, la ortodoncia fija practicada con bráckets para mejorar la oclusión, la masticación y la estética modificando la posición de las piezas dentarias. Y por último, la ortodoncia invisible, que cumple las mismas funciones que la ortodoncia fija, pero haciendo uso de férulas transparentes que no se ven.
Laboratorio Protésico, especializado en todo tipo de prótesis, ya sean removibles o fijas (muco-soportadas, cemento-atornilladas, implanto-soportadas), aparatos de ortodoncia removible y fija, férulas de contención o de descarga, etc.

OFERTA

10% de dcto en todos los servicios

CONTACTO

C/ Pontevedra, 9 - 18100 Armilla

958 571 201 - 646 085 858

martamartindental@gmail.com