Escuela de liderazgo

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Senttia, Escuela de Liderazgo, es la empresa líder en el desarrollo del liderazgo personal tanto para particulares como para empresas.

Formada por profesionales con gran experiencia en disciplinas como el Coaching, la Programación Neurolingüística, el MindFulness, Brainspotting, la Inteligencia Emocional y otras técnicas que tienen como fin el Desarrollo Personal y Profesional.

Senttia ha realizado procesos de Coaching con más de 100 empresas granadinas, contribuyendo de manera significativa a la mejora de los resultados y del clima organizacional.

SERVICIOS

Senttia ofrece 3 tipos de servicios:

  1. Procesos de coaching para la consecución de objetivos (personales, profesionales o empresariales). Mejora de la productividad o para la mejora de los equipos. A través de un proceso de sesiones individuales o grupales (cuando es para equipos de empresas), se plantea un objetivo y se diseña un plan estratégico para la consecución de dicho objetivo. Dichas sesiones se realizan cada semana o cada 15 días, dependiendo del proceso.
  1. Programa para el desarrollo del liderazgo personal, son 7 formaciones grupales donde se desarrollan y potencian de manera práctica y vivencial todas las cualidades y competencias de los líderes.
  1. Formaciones para empresas lndoor (en sala) u Outdoor (fuera de sala) para desarrollar habilidades directivas como: gestión del tiempo, gestión del cambio y de los conflictos, comunicación, negociación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc.

OFERTA

  • 15% descuento para la 1º experiencia en liderazgo personal, dentro del programa de desarrollo del liderazgo personal
  • 10% descuento para procesos de coaching ejecutivo y empresarial
  • 1º sesión gratuita

CONTACTO

C/ Ganivet Nº5, portal 2 - 2ºB. 18100 Armilla (Granada)

670 335 844

jorge@senttia.es