Agencia de Publicidad

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Evasión Publicidad es  una Agencia 360º CON MUCHA ILUSIÓN y con muchas ganas nos levantamos cada día para darlo todo por nuestros clientes. CON EMPATÍA porque así facilitamos la comunicación con nuestro cliente, y sabemos exactamente qué necesita y cómo lo necesita. CON COMPROMISO que hace que no paremos de darle vueltas al coco hasta que nuestro cliente esté 100% satisfecho. QUE PERSONALIZA todos los trabajos, porque cada cliente es diferente, al igual que sus necesidades.

 

Nuestro lema

“Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo”

SERVICIOS

En Evasión Publicidad nuestro trabajo es:

 

  1. Crear ideas basadas en necesidades:Lo primero es conocer las necesidades del cliente, estudiando la empresa y analizando su competencia, para poder suplir esas necesidades de la manera más rentable para nuestros clientes.

 

  1. Transformarlas en deseos mediante diseños: Primero hacemos un brainstorming y bocetamos las ideas más fructíferas. Con las seleccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para el cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

 

  1. Y comunicarlas de una manera atractiva y original: Ahora toca definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente. Todo esto lo hacemos EVADIÉNDONOS del mundo que nos rodea, para poder hacerlo de la manera más creativa y original.

OFERTA

10% de dcto en todos los servicios

CONTACTO

C/ Baza 3, Oficina F. 18220 Albolote, Granada

636 968 039

info@evasionpublicidad.es