Servicios Legales

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Ecoley economistas & abogados es una firma especializada en servicios profesionales para empresas, organismos públicos y particulares, en materia económica y jurídica, en aquellas áreas en las que se requiere la figura del profesional especializado.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia y una sólida formación, lo que otorga a los servicios profesionales que prestamos un alto valor añadido. Como profesionales, somos conscientes de la importancia que para nuestros clientes tiene un correcto asesoramiento y una eficaz respuesta a las cuestiones económico – jurídicas a las que se enfrentan día a día, lo que con- lleva la especialización de cada uno de los profesionales que integramos Ecoley en una área de práctica concreta, permitiendo dar la respuesta adecuada en cada momento en virtud de la naturaleza del problema.

SERVICIOS

Áreas de práctica:

Área económica: Fiscal & Tributario, Contabilidad, Laboral, Consultoría & Viabilidad, Concursal, Mediación civil & mercantil, Administración Judicial Pericial y Judicial.

Área jurídica: Mercantil, Bancario, Laboral, Civil, Penal, Herencias, Tributario, Administración Judicial, Mediación civil y Mercantil y Concursal.

OFERTA

Primera consulta gratuita en las diversas materias englobadas en las áreas de práctica.

Descuento del 10% sobre nuestras tarifas oficiales.

CONTACTO

C/ Ángel Ganivet 15, 1º. Oficina 1. 18009 Granada

958 296 390

info@ecoleygranada.es

https://ecoleygranada.es/