Registro de Patentes y Marcas

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Desde Vicamark, como Agencia Oficial, ofrecemos a nuestros clientes un gabinete de asesores especializados en Propiedad Industrial en todas sus modalidades: Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Marcas y Nombres Comerciales en todos sus ámbitos de registro nacional e internacional. Nuestro trato es siempre personal, in situ y buscando las mejores opciones de protección teniendo en cuenta las necesidades y capacidades de nuestro cliente en cada momento.

SERVICIOS

Ofrecemos asesoramiento sobre la gestión de la inversión en la IMAGEN CORPORATIVA y DE PRODUCTO (Marcas), así como del PRODUCTO en sí (Patentes), estudiando los antecedentes, asesorando en la cobertura y nivel de registro óptimo, desde su inicio hasta el final de su vida legal mediante la vigilancia de los expedientes.

 

Vicamark es un gabinete de asesores especializados en propiedad industrial, en todas sus modalidades: Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Marcas, Nombres Comerciales y en todos sus ámbitos de registro nacional e internacional. Ya desee proteger sus derechos a nivel nacional, como comunitario o internacional, nuestros profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento fruto de una dilatada experiencia en el sector, de más de 15 años de dedicación a sus clientes.

OFERTA

Ofrecemos un estudio gratuito de la cartera ya existente de propiedad industrial, asesoramiento sobre la situación de la misma y vigilancia de los expedientes hasta los próximos vencimientos.

CONTACTO

C/ San Antón 18, 2º Centro. 18005. Granada

958 372 300

https://www.vicamark.com