La urgencia de contratar un seguro de salud para la familia

La contratación de seguros de salud privados se ha disparado en los últimos meses debido a la crisis sanitaria que afrontamos. En nuestra Asociación contamos con @Tuaseguradora, agencia mediadora de seguros que nos proporciona seguros a medida de salud y que además ahora ofrecen un20% de descuento

Las bases del actual modelo sanitario español, las cuales se aprobaron con la Ley General de Sanidad de 1986, han propiciado un sistema de salud eficiente y eficaz en los últimos años para la población española. De hecho, España se encuentra entre las mejores posiciones de los rankings de salud internacionales, tanto en indicadores de salud de sus ciudadanos como en valoración del sistema sanitario. Sin embargo, la reciente crisis mundial debido al COVID-19 ha provocado un colapso en este sistema sanitario público. ¿Qué puede hacer entonces el ciudadano que requiere de una atención médica la cual no está en plena forma como hace años?

 

¿Las familias contratan seguros de salud?

Según el informe “El seguro en los hogares” publicado por Estamos Seguros y referente al año 2019, en España más del 20% de los hogares disponen de un seguro de salud privado. Sin embargo, si atendemos a los acontecimientos del año 2020, se puede entender que la contratación de seguros de salud ha conseguido aumentar, y así es el caso. En enero de 2021 Estamos Seguros publicaba unas cifras en las que el seguro de salud se ha visto aumentado en un 5,01%.

En España, las listas de espera para recibir la atención de especialistas o ser hospitalizados, entre otros motivos, han generado una demanda de seguros privados de asistencia sanitaria suplementaria a la proporcionada por el Sistema Nacional de Salud, que permiten el libre acceso al especialista. A esto se le debe sumar la crisis sanitaria actual que estamos viviendo, algo que claramente provoca un desajuste en la calidad del servicio prestado a la población.

Es por ello que muchas familias han decidido encontrar una solución a su medida y contar con la tranquilidad de que ante cualquier problema de salud serán atendidos de forma inmediata y por grandes profesionales.

 

El seguro de salud en 2021: prevención

La tranquilidad de saber que ante cualquier problema de salud podremos ser atendidos al instante y con una gran calidad en el servicio y por parte de profesionales, no tiene comparación. El descontento de la población residente en España, así como los propios trabajadores del sistema sanitario frente a la organización de éste, ha generado una controversia sobre si el Estado puede solventar y salvaguardar la salud de cada ciudadano como asegura.

¿Crees que en la actualidad la salud es lo primero para cada familia?¿Te importan los tuyos y quieres ayudarles con lo que esté en tu mano? Todos sabemos que ante un problema de salud grave lo único que podemos hacer es esperar y confiar en los profesionales que nos atienden. Por lo que el tiempo y la profesionalidad se vuelven dos factores importantísimos. Es momento de contratar un seguro de salud.

 

Ventajas de contratar un seguro de salud en Tu Aseguradora AXA

Tras más de 30 años asegurando a miles de clientes en los numerosos aspectos de sus vidas, hemos podido comprobar cuáles son las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Y ante ello, estas son algunas de las ventajas de contratar un seguro de salud con Tu Aseguradora AXA:

✅ Compromiso de no rescindir tu póliza si tú no quieres.
✅ Capacidad de elección entre nuestro cuadro médico disponible.
✅ Gastos médicos cubiertos en caso de accidente laboral o de tráfico.
✅ Inclusión del recién nacido o hijo adoptado desde el primer día, sin carencias ni preexistencias y con cobertura garantizada durante los 30 primeros días.
✅ Crioconservación de las células madre.
✅ Cobertura dental incluida con limpieza bucal anual.
✅ Consulta de psicología, prescrita por un psiquiatra.
✅ Cobertura de pruebas diagnósticas solicitadas por profesionales de fuera del cuadro médico.
✅ Amplio catálogo de prótesis sin límite de coste.
✅ Reembolso de urgencias domiciliarias por libre elección para medicina general, pediatría y ATS.
✅ Amplio catálogo de prótesis sin límite de coste.
✅ Orientación médica y pediátrica telefónica 24 horas.
✅ Reembolso en urgencias domiciliarias por libre elección para medicina general, pediatría y ATS.
✅ Pensión completa del acompañante en cirugía y parto.
✅ Programas de medicina preventiva, diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológico, colon o prevención del glaucoma.
✅ Programas de medicina preventiva, diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológico, colon o prevención del glaucoma.
✅ Innovaciones médicas y tecnológicas punteras: Neuronavegador, Láser Verde, DMD, PET TAC, mamografía 3D, ecoendoscopia, cápsula endoscópica. etc.
✅ Acuerdos especiales en prestigiosos centros médicos de EEUU: The Mid Anderson Cancer Institut (Houston), Mount Sinai Medical Center (NY), etc.
✅ Servicios franquiciados de bienestar que incluyen tratamientos alternativos, terapias complementarias y otros servicios a precios exclusivos.

 

Infórmate sin compromiso por teléfono, WhatsApp o a través de nuestro correo electrónico. No esperes más para proteger lo que más te importa en el mundo.

 

 

¿Quieres más información?

636 308 679