Sinergia Innova en la XV Expoasamblea de Chiringuitos y Empresarios de Playas

Hace ya unos años, el grupo granadino de empresas, crea la Asociación Sinergia Innova, la cual nació con el firme propósito de ser un punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo, busca la mejora de la competitividad mediante la firma de convenios con colectivos empresariales y asociaciones civiles o públicas y el beneficio mutuo mediante la generación de sinergias entre las empresas que se adhieran.

Los colectivos formados por asociados, trabajadores, y firmantes del convenio podrían beneficiarse de toda una gama de servicios integrales con tarifas especiales impartidos por profesionales de sobrada experiencia, profesionalidad y transparencia.

La Asociación ofrece además toda una red de contactos profesionales fruto de su presencia en el tejido empresarial granadino que permite la generación de sinergias con otros sectores.

En definitiva, una propuesta de valor que busca dar más fuerza al tejido empresarial granadino bajo los principios de unión, honestidad y responsabilidad.

El pasado 16 de enero, nos dimos cita en los salones del Almuñecar Playa Spa Hotel como patrocinadores de la XV Expoasamblea de Chiringuitos y Empresarios de Playas. Una jornada espléndida con una participación espectacular por parte de todos los asociados y firmas comerciales.

Durante el evento, se hizo un reconocimiento a los Bomberos del Infoca y se homenajeó al exdelegado de Turismo, Gustavo Rodríguez.

Nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de formar parte de esta Asociación, ¡a por muchas más!