La asociación Sinergia Innova, firma convenio con el Granada CF SAD

El pasado día 21 de febrero de 2023, Don José Miguel Torres Velarde, como representante legal de la Asociación de Empresas Sinergia Innova junto a Don Alfredo García Amado, Director General del Granada Club de Fútbol SAD, en representación de Granada Club de Fútbol SAD firmaron un convenio de colaboración por el cual se beneficiará tanto la Asociación como el Club.

En dicho convenio, la Asociación de Empresas Sinergia Innova, ofertará a los asociados del Granada CF SAD una serie de descuentos que podrán disfrutar siempre y cuando así lo certifiquen a través de la presentación de algún documento que acredite esta condición.

Por otra parte, el Granada Club de Fútbol SAD, se comprometió a difundir este convenio entre sus asociados y a informar sobre cualquier incidencia relevante que se pueda producir con respecto a los servicios prestados.

En Sinergia Innova estamos comprometidos con todas las empresas asociadas para facilitar la creación de sinergias entre ellas, por lo que esta nueva firma, está llena de nuevas oportunidades de negocio para todas ellas.