5º Aniversario de Sinergia Innova

El pasado Viernes día 21 se celebró en la Confederación Granadina de Empresarios el 5º Aniversario de la asociación Sinergia Innova.

El acto dio comienzo a las 12:30 y asistieron más de 30 personas, siempre manteniendo la distancia de seguridad y con una mascarilla de uso obligatorio con el logo de Sinergia Innova que se repartió entre todos los asistentes como obsequio. Además de la mascarilla, también se entrego un dossier en el cual se facilitaba la información de todos los conveniados al resto del personal para que así pudieran conocer un poco mejor a las asociaciones que conforman esta gran familia y que asistieron al evento.

Durante el acto, las empresas y asociaciones conveniadas y asociadas realizaron una presentación de alrededor de 1 minuto donde exponían brevemente en que consistía su empresa o asociación y en la mostraban al resto de asistentes de qué manera se podían beneficiar de sus servicios o productos formando parte de Sinergia Innova.

También aprovechamos la ocasión para firmar dos nuevos convenios junto al resto de asistentes, uno con la Asociación Científica Emilio Herrera Linares de la mano de Joaquín Muñoz Arias y otro con la Asociación de Jubilados, Pensionistas y Antiguos Empleados de Caja Granada de la mano de José García Jerez

Después de las presentaciones los organizadores y conveniados realizaron una agradable copa de bienvenida en el exterior de las instalaciones, la cual estuvo organizada por la Asociación San José que también forma parte de la familia Sinergia Innova. Este acto ayudó a los asistentes a ampliar su red de contactos y a conocer a nuevos asociados con los que poder trabajar juntos en un futuro.