08 Jun Servicios ALS es sinónimo de excelencia en ayuda a domicilio en Granada
Servicios ALS ha apostado desde 2003 por la atención profesional a personas mayores y dependientes que necesitan apoyo para el mantenimiento de los espacios de su hogar, de manera que no vean mermada su calidad de vida y se sientan cómodas en su domicilio. La empresa cuenta con un equipo de auxiliares cualificados, que están dentro de su plantilla y disponen de la capacitación necesaria para prestar soporte en materia de higiene, acompañamiento y todo lo que resulte pertinente o que pueda surgir a nivel doméstico.
Esta excelente compañía de ayuda a domicilio en Granada ha seguido a la vanguardia del mercado desde principios de la pasada década y continúa aunando esfuerzos para prestar un servicio de alta calidad a cada uno de sus clientes. Casi 20 años de experiencia en el sector han permitido que su modelo de negocio se consolide, logrando gran prestigio y convirtiéndose en una referencia para todas aquellas personas que, en algún momento, tienen que contratar a profesionales de auxilio doméstico que les colaboren en sus hogares.
Su visión corporativa radica en el deseo de seguir creciendo y mejorando para adaptarse a las necesidades de sus clientes y mantenerse como una de las mejores empresas del nicho. Para Servicios ALS cada cliente es importante y único, por lo que cumplir con sus requerimientos es la máxima prioridad del equipo y, al completar la labor, la satisfacción es su recompensa. En cuanto a su misión, el enfoque consiste en la prestación de un catálogo de servicios bien definidos, con cobertura por parte de expertos en asistencia doméstica (o empresarial) y limpieza integral, siempre con la eficiencia y garantías que los representan.
¿Qué te ofrece?
Cuando se trata de ayuda a domicilio para cubrir las necesidades de los más vulnerables, ya sea que se trate de adultos mayores o personas con alguna discapacidad, Servicios ALS pone a tu disposición una oferta comercial con un enfoque muy humano, creado para que, en calidad de cliente, te sientas respaldado. La empresa se encuentra motivada por el deseo de ser aliada del bienestar de tu familia, premisa que está presente en todo su catálogo. Para sus profesionales, la asistencia a personas de la tercera edad, dependientes y niños es de carácter prioritario, de ahí que se opere con compromiso, comprensión y pertinencia.
Entre las facilidades que te brinda esta empresa de limpieza en Granada se encuentra toda novedad que surja en tu vivienda, adaptándose a tus horarios y especificaciones. Entre las tareas con las que presta apoyo cabe mencionar el control de la correcta alimentación de la persona al cuidado de sus auxiliares, compras, preparación de las comidas, administración de medicamentos según indicaciones del especialista o de la receta del facultativo, acompañamiento para pasear o realizar cualquier labor fuera de su domicilio, tareas domésticas variadas, higiene personal, asistencia para vestirse y movilizaciones.
Ayuda a tu medida
Respecto a su servicio de limpieza en domicilios particulares, la empresa parte de un concepto en el que priman tus necesidades. La idea es realizar las tareas más difíciles de tu hogar, cotidianas y engorrosas, como limpiar los pisos, lo que puede hacer que te sientas más cómodo y relajado en tu día a día. Además, la responsabilidad del desempeño del servicio doméstico recae en Servicios ALS, desde la contratación, hasta posibles contingencias o desacuerdos, responsabilidad civil, prevención de riesgos y protección.
En todo momento eres tú quien decide. Como cliente no estás obligado a mantener el contrato o acuerdo con la compañía y puedes acceder a su atención integral para la limpieza de casas, pisos y apartamentos. Puedes elegir tanto el horario, como la frecuencia; es decir, si deseas que sus especialistas te visiten de manera semanal, quincenal o mensual. A través de la elaboración de un presupuesto, con base en tus necesidades, puedes saber por adelantado, y sin ningún compromiso, el precio que vas a pagar por el trabajo en tu hogar.
Atención con garantías
Servicios ALS comprende que puedas experimentar cierta inquietud al momento de contratar a una empresa que preste atención a domicilio, porque este proceso supone dejar en manos de terceros la seguridad de tus seres queridos y la integridad de tu hogar. Por esta razón, el personal de la empresa está conformado por profesionales que han sido elegidos bajo procesos minuciosos, habiendo aplicado mecanismos de reclutamiento y selección para tener dentro de su plantilla solo a los mejores y más capacitados.
Gracias a su excelencia, la compañía ha sido acreditada como entidad prestadora del Servicio de Ayuda a Domicilio por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Todos estos objetivos han podido alcanzarlos como resultado de sus más de 17 años de experiencia, calidad de atención y respeto hacia los demás. Así que, si quieres obtener más información acerca de sus servicios de ayuda y limpieza a domicilio en Granada, contacta con su equipo a través de su sitio web y solicita un presupuesto.
Fuente: Granada Hoy