¿Cómo elegir tu empresa de limpieza?

 

Empresas de limpieza en el mercado hay muchas y elegir la indicada puede ser una tarea algo complicada. Y es que una buena limpieza es lo que se busca, pero también hay muchos aspectos importantes que debemos tener en cuenta. Hay ciertos parámetros que pueden ayudarnos a la hora de realizar una buena elección. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Aspectos a tener en cuenta al elegir una empresa de limpieza

A la hora de elegir una empresa de limpieza para nuestra casa o negocio, no solo buscamos una buena realización de los trabajos, sino que además, queremos un servicio que no nos plantee problema alguno. Y para ello, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Confianza: si no queremos estar pendientes de estar presente mientras realizan los trabajos, tendremos que elegir un servicio de limpieza en el que podamos confiar en ellos.
  • Experiencia y formación de su personal: tanto en casas como en oficinas, tenemos elementos que son susceptibles de ser dañados. Eligiendo servicios profesionales, tendremos la seguridad de que el personal sabe lo que hace y no realizará ningún tipo de destrozo.
  • Versatilidad en los servicios: no todas las empresas de limpieza realizan el mismo tipo de servicios. Por ello, es importante tener esto en cuenta, sobre todo, si necesitamos algún tipo de tarea que se salga de lo convencional.
  • Flexibilidad en los horarios: este aspecto es bastante importante si queremos que la limpieza no estorbe nuestra tarea diaria. Y esto es fácilmente entendible, por ejemplo, si elegimos un servicio de limpieza para empresas, lo normal es que cuando se efectúen los trabajos, se haga en un horario donde no haya actividad en las oficinas.
  • Legalidad: que los trabajadores tengan su contrato correspondiente, como que la empresa disponga de seguros de responsabilidad civil, indica una práctica responsable en sus servicios y significa que pueden hacer frente a posibles averías o destrozos que puedan ocasionar.

Cómo elegir el mejor servicio de limpieza para ti

Todo lo dicho anteriormente está muy bien, pero… ¿Cómo elegimos la empresa de limpieza ideal? Hay ciertos indicios que pueden hacernos pensar que una empresa es seria y responsable para su elección. Estos son algunos que hay que tener en cuenta:

  • Que tenga una sede física: una empresa establecida y con experiencia tendrá una sede fija donde podamos ponernos en contacto si algo va mal. Además, esto indica que tiene interés en seguir con su actividad dentro del mercado.
  • Los servicios que ofrezca: cuanto más completos e integrales sean los servicios ofrecidos, más logística y personal tendrá, lo que indica un alto grado de competitividad y profesionalidad.
  • Que tenga certificados de calidad: el estar adheridos a normas y conductas profesionales, indica un alto grado de exigencia y calidad en los trabajos que realicen.
  • Sus referencias: qué mejor seguridad que tener buenas opiniones de sus clientes, esto asegura una calidad en sus servicios, al mismo tiempo que indica que es conocida.
  • Sus medios técnicos: un servicio responsable tendrá los medios acordes para realizar sus trabajos.
  • Su experiencia: es lógico colegir que si lleva años operando en el sector, será por algo. Además de que implica que con el tiempo, ha ido mejorando sus recursos y su profesionalidad.

 

En Servicios ALS tenemos claro todos estos puntos y por ello, nos hemos posicionado como referentes en empresas de limpiezas en Granada. Porque tenemos claro que tanto un servicio de limpieza a domicilio, como uno enfocado a empresas o negocios, debe compaginar profesionalidad en la calidad de su servicio y responsabilidad en cuanto a la forma de realizarlo.

 

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

[email protected]

www.seviciosals.com