La Clínica de Fisioterapia Vibosalud ofrecerá descuentos exclusivos a los federados de la Federación Andaluza de Caza

La Clínica Vibosalud de Fisioterapia traumatológica, neurológica y deportiva, fisioterapia avanzada (radiofrecuencia), Nutrición y Depilación Láser ofrecerá descuentos exclusivos a los cazadores federados andaluces gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Federación Andaluza de Caza.

Los cazadores federados podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en los tratamientos de esta clínica ubicada en Santa Fe (Granada)

Img

A través de este acuerdo, la Clínica Vibosaludubicada en Santa Fe (Granada), ofrecerá los siguientes descuentos a todos los cazadores federados andaluces (con tarjeta federativa de la FAC en vigor en el momento del tratamiento):

  • 20% de descuento sobre las tarifas del centro para los tratamientos de Fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva y fisioterapia avanzada.
  • 15% de descuento sobre las tarifas del centro para los tratamientos de Nutrición y Depilación Láser.

Para beneficiarse de estos descuentos, el cazador federado deberá presentar obligatoriamente la tarjeta federativa en vigor en el momento del tratamiento.

Para solicitar cita en alguno de sus tratamientos, obtener más información sobre la clínica o realizar cualquier tipo de consulta, los interesados pueden ponerse en contacto directamente:

Clínica Vibosalud