Asigna iProtect: ¿Cómo invertir con seguridad?

¿Alguna vez te has planteado qué hacer con parte de tu dinero? Si una de tus opciones es invertir en fondos de inversión, debes tener en cuenta que es una actuación que conlleva cierto riesgo. Por eso, buscar productos de inversión con AXA puede ser la vía que te ayude a conseguir tu objetivo minimizando el riesgo.

Desde Axa, ponemos a tu disposición nuestro producto Asigna iProtect para que realices tus inversiones de forma segura y obteniendo la rentabilidad que esperas. ¿Quieres saber más? En este post te explicamos cómo funciona.

¿Qué es Asigna iProtect?

Cuando llega un momento en el que nos decidimos por invertir nuestro dinero, dependiendo del tipo de inversión, de la cantidad y de dónde vaya a ir a parar ese dinero, puede significar una acción de riesgo.

Para poder invertir con tranquilidad, puedes recurrir a productos de inversión que te garanticen una protección de tus finanzas, cómo es el producto de inversión Asigna iProtect de Axa. Con este seguro de inversión y ahorro, podrás proteger tus inversiones ante posibles riesgos que existen en el mercado.

Con este producto podrás invertir en fondos seguros en los que sacar rentabilidad a tu dinero. El mundo de las finanzas puede ser bastante complicado si no se recibe el asesoramiento adecuado, y por eso en AXA nos ponemos a tu disposición. Con el seguro Asigna iProtect tus inversiones estarán a salvo.

Características de Asigna iProtect

Si estás planteándote invertir tu dinero, pero no sabes muy bien como realizar inversiones de forma segura, aquí te contamos algunas de las características de nuestro producto Asigna iProtect para que inviertas tu dinero de forma segura y fiable.

  • 85% de la inversión protegida, independientemente de lo que haga en el mercado
  • En momentos alcistas, permite ir consolidando el nivel de protección de tu cartera en cada fecha de observación
  • Se ha observado un porcentaje máximo de revalorización mensual del 4,68%, con un mínimo de 0,1%
  • El seguro, además incluye un pequeño seguro de vida en el que en el caso de fallecimiento, se abonará la inversión completa más una pequeña indemnización a quien tú elijas. 

El complemento iProtect de Asigna, cuida de tus finanzas para que puedas invertir con tranquilidad:

  • Si el mercado decrece, el valor protegido de tu inversión nunca decrecerá. En cambio, si el mercado sube los beneficios obtenidos de esta subida quedarán protegidos, consolidándose un valor protegido superior al anterior.
  • El valor protegido de tu cartera podrá ir aumentando con la revalorización de la cartera a lo largo del tiempo. Esto se lleva a cabo el día 20 de cada mes, donde se observará cuál es el valor actual de la cartera y se podrán consolidar nuevos valores protegidos:
    • Si la cartera se revaloriza, habrá un nuevo valor protegido
    • Si la cartera ha perdido valor, el valor protegido no cambiará
  • Además, tú eliges qué parte de tu cartera es la que quieres proteger, pudiendo elegir sólo una parte de ella.

Protege tus finanzas con Tu Aseguradora Axa

Puede que el mundo de las finanzas e inversiones pueda parecerte un poco complicado. Por eso, si quieres aventurarte a ello, debes estar bien informado y asesorado al respecto. 

Contrata ya tu el producto de inversión Asigna iProtect con Tu Aseguradora Axa y disfruta de una cobertura completa para proteger tus inversiones. Obtén la rentabilidad que deseas e invierte en valores seguros con nuestra amplia cartera de opciones.

No lo pienses ya y pon en movimiento tu dinero, con total seguridad y un asesoramiento financiero completo y adecuado a tus necesidades.