Sinergia Innova en el III Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra

Después de no poder realizar por motivos de salud mundial durante los pasados dos años el ya célebre encuentro de empresarios, por fin hemos podido volver a disfrutarlo.

El pasado 24 de mayo a partir de las 8 de la mañana nos dábamos cita en la explanada de la parada del Metro “Juncaril” junto con múltiples empresas para asistir a diferentes mesas redondas sobre cuestiones de actualidad empresarial, networking y encuentros empresariales clausurando el acto con una copa de despedida.

 

El Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra es un evento empresarial promovido por la Mancomunidad de municipios de Juncaril y Asegra, además de los Ayuntamientos de Albolote y Peligros con la colaboración de las Asociaciones de ambos polígonos industriales cuyo objetivo es fomentar y ayudar al crecimiento de las empresas presentes en ambos espacios empresariales.

 

       

 

Según explicó el presidente de la Mancomunidad, Roberto García, en rueda de prensa, “se trata de generar sinergias entre el empresariado de ambos polígonos industriales que a veces, pese a estar tan cerca, no se conocen y de dar a conocer el peso que tienen Juncaril-Asegra en el conjunto de la provincia y de la región andaluza.

¡Hasta el año que viene!