6º ANIVERSARIO DE SINERGIA INNOVA

El pasado viernes día 7 de octubre, se celebró en la Confederación Granadina de Empresarios el 6º Aniversario de la asociación Sinergia Innova.

 

 

 

El acto comenzó a las 12:00h. y asistieron más de 30 personas entre las cuales se generaron sinergias y posibles colaboraciones de trabajo.

Entre los asistentes, se entregó un dossier en el que se facilitaba la información de todos los conveniados al resto del personal para que así pudieran conocer un poco mejor a las asociaciones que conforman esta gran familia y que asistieron al evento.

 

 

 

Durante el acto, las empresas y asociaciones conveniadas y asociadas realizaron una presentación de alrededor de 1 minuto donde exponían brevemente en qué consistía su empresa o asociación y en la mostraban al resto de asistentes de qué manera se podían beneficiar de sus servicios o productos formando parte de Sinergia Innova.

 

 

Tras las presentaciones de todos los conveniados y conveniadas, disfrutamos de unas actividades organizadas por Jorge Blanco en las que participaron todos los compañeros e invitados.

 

 

 

Después de las actividades preparadas por Jorge Blanco, los organizadores y conveniados realizaron una agradable copa de bienvenida en el exterior de las instalaciones, la cual estuvo organizada por la Asociación San José y a cargo del Catering Nueva Era. Este acto ayudó a los asistentes a ampliar su red de contactos y a conocer a nuevos asociados con los que poder trabajar juntos en un futuro.