Celia Sánchez, coge el timón de la nueva Directiva de la Asociación Sinergia Innova

El pasado martes 25 de octubre de 2022 se celebraron elecciones para designar a la nueva Junta Directiva que dirigirá la Asociación Sinergia Innova para el próximo año.

La candidatura encabezada por Celia Sánchez García fue elegida por una contundente mayoría para encabezar esta Asociación, que cuenta ya con seis años de vida desde su fundación.

La nueva ejecutiva está conformada por Celia Sánchez García,  Presidenta, José Torres Velarde, Vicepresidente, Jesús Segura Torres, Secretario, y Rafael Martín Recuerda Moyano, Tesorero.

Con su nombramiento se abre una nueva manera de impulsar y dar valor añadido a las empresas granadinas. Su objetivo es que la Asociación crezca como un punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en busca de una mayor competitividad. Y todo ello a través de la firma de convenios con colectivos empresariales y asociaciones civiles o públicas en beneficio mutuo (de descuentos y promociones exclusivas) mediante la generación de sinergias entre todas las empresas asociadas.

La nueva Presidenta es Granadina de convicción y lojeña de cuna y, aunque joven, atesora una amplia experiencia profesional: Estudió marketing y turismo en la Universidad Alhamar de Granada, MBA de protocolo, Curso Superior de corredor de seguros, estando al frente del departamento comercial de “Tu Aseguradora”, empresa familiar fundada hace 32 años.

Sus primeras palabras como Presidenta de la Asociación fueron de agradecimiento a los Asociados por depositar su voto de confianza en la nueva Junta Directiva, para enfatizar a continuación que: “en Sinergia Innova nos encanta ser parte del movimiento empresarial de Granada y poder aportar nuestro granito de arena en su crecimiento”. “Por ello apostamos por la participación de los múltiples eventos empresariales organizados en nuestra provincia, para, en un futuro, ser los patrocinadores de nuevos espacios de encuentro para las empresas granadinas, mediante la organización de foros que permitan desarrollar nuevas iniciativas y proyectos que vertebren el tejido empresarial granadino”. “Soy consciente de la importancia para nuestros ASOCIADOS Y CONVENIADOS que tiene una correcta y eficaz respuesta a los retos a las que se enfrentan día a día, lo que conlleva la especialización de cada uno de los miembros que integramos la Asociación SINERGIA INNOVA en una área de práctica concreta, permitiendo dar la respuesta adecuada en cada momento en virtud de la naturaleza del problema” añadió, Celia Sánchez.